Las mejores camionetas (Pick up) del mundo.
7:43 p.m.
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Si las ventas de camionetas eran el único indicador de la salud económica los EE.UU. actualmente estaríamos viviendo un período de registro de la prosperidad. Las ventas de camiones de tamaño completo se incrementaron más de un 5 por ciento el año pasado, y las ventas de camiones de tamaño mediano simplemente explotaron, subida de más del 40 por ciento en 2015. Mientras que las ventas de camiones no son única medida de la solidez financiera de la economía de Estados Unidos se encuentran entre los segmentos más calientes de vehículos que van en estos días, lo que sugiere una fuerte sed de camas abiertas las opciones. Esta es una buena noticia para los fabricantes de automóviles, camiones pesados, como Fiat Chrysler Automóviles (FCA), Ford, GM y Toyota. En los últimos 10 años han pasado de los camiones transportadores de carga rudimentarias en potenciadores de imagen de lujo.Precios camión ha sufrido una elevación similar. En Kelley Blue Book que hemos visto completo y de tamaño mediano salto de precios camión cerca de un 6 por ciento, y estos segmentos ya era uno de los más rentables para los fabricantes de automóviles.
¿Qué significa todo esto para los compradores de camiones? Significa más actividad del producto en estos dos segmentos de lo que hemos visto en un buen número de años. Entre todos los nuevos camiones y actualizadas sustancialmente completo y medianas, los compradores buscan para remolcar, transportar o subir colinas y valles tienen opciones más atractivas que nunca. Y debido a que los camiones son los vehículos más altamente configurables que se venden en los EE.UU. puede ser desalentador averiguar qué versión de vengarse, después de que usted decida sobre una marca y modelo. Con esto en mente aquí están mis 10 mejores Camiones para 2016, presentados en orden alfabético con las funciones Me gustaría pedir en cada uno.
Chevrolet Colorado: Todo nuevo en 2015, el Colorado recibió algunas mejoras sólidas para 2016. La noticia más importante viene en forma de energía diesel, por lo que es (y su hermano corporativo de GMC) el único camión de tamaño mediano para ofrecer un diesel. Tamaño más pequeño del colorado y Duramax diesel dan la mejor eficiencia de combustible de cualquier camión en el mercado, con 22 mpg en ciudad, 31 mpg en carretera y 25 mpg combinado. El Duramax ofrece 181 caballos de fuerza, 369 libras-pie de torque y una capacidad de arrastre de 7,700 libras. Otra de las novedades para el 2016 es la orientada Boss de rastro recorte fuera de la carretera. Vaya doble cabina, con el diesel, por $ 37.000.
Chevrolet Silverado: La Silverado fue rediseñado en 2014, pero no obtuvo una nueva parrilla de 2016 que cuenta con iluminación LED en los modelos premium como el LTZ y High Country. Hablando de ajuste superior, Silverado fue uno de los últimos grandes camiones para ofrecer una versión de lujo a toda velocidad, y con el 2014 rediseño llegó la nueva High Country recortar, y para el 2016 que tiene características interesantes como las juntas de retracción de potencia de funcionamiento, wifi 4G LTE junto con la carga del teléfono celular sin hilos. Y tiene la manzana -4,17% AAPL carplay interfaz del teléfono celular integrado. Si estoy Silverado ir, voy High Country por un precio inicial de $ 53.000.
Ford F-Seres: El F-150 era totalmente nuevo el año pasado, por lo que las actualizaciones para 2016 son relativamente menores. Pero para 2016 perenne éxito de ventas de Ford ofrece una copia de seguridad del sistema acoplado que hace una copia de seguridad con un remolque tan fácil como girar un mando en la dirección que desea el trailer para ir. Si eso no es suficiente Ford también ofrece un sistema de cámaras de 360 grados para asegurarse de colocar el camión exactamente donde usted lo quiere, incluso en espacios reducidos. Un 2016 F-150 XLT con el 2.7 litros V6 bajo consumo de combustible, Pro Remolque Respaldo Assist, rampas de carga y stowable nueva sincronización 3 sería mi elección ... en Blue Flame pintar por alrededor de $ 37.000.
GMC Canyon: El Cañón es la versión de GMC de la camioneta de tamaño mediano Chevrolet Colorado, lo que significa que también consiguió el nuevo 2.8 litros motor diesel Duramax de 2016. Sin embargo, creo que la rejilla de color a juego en este camión es su mejor característica, y me gusta lo que el tratamiento parrilla es parte de la edición de Nightfall, que no se puede tener con el diesel. Así que me gustaría ir cabina doble, tracción en dos ruedas, cama corta con Nightfall edición pintura negro y rines cromados de 18 pulgadas. Ese recorte viene con el 2.5 litros de motor en línea 4 que todavía hace 200 caballos de fuerza y 191 libras-pie de torque, todo por menos de $ 35K.
GMC Sierra: GMC no es nuevo en el mercado de camiones de alta calidad. Ha estado ofreciendo la versión de lujo Denali de su Sierra durante años, y como la mayoría de productos de GMC la versión Denali vende bastante bien. Pero para 2016 GMC también ofrece un "Sierra Elevación Edition" y, como el Cañón Nightfall edición, la Elevación Edición aprovecha inherentes buena apariencia del camión y añade paragolpes color de la carrocería, carcasas de los retrovisores y tiradores de las puertas. Se presenta en forma de cabina extendida y se mueve sobre ruedas negras de 20 pulgadas. Las opciones de motores son o un V6 de 4.3 litros o V8 de 5.3 litros, en dos o cuatro ruedas.
Honda Ridgeline: Ridgeline de Honda nunca ha vendido en grandes cantidades (al menos para los estándares de camiones) a pesar de que ofrece varias características que usted no puede encontrar en cualquier otro vehículo de la cama abierta. Siempre sentí su combinación de la eficiencia del combustible, paseo tipo coche y la manipulación y un "tronco" exclusivo en su clase bajo la cama (para el almacenamiento a prueba de intemperie) fueron suficientes para justificar una tajada del mercado de camiones de tamaño mediano. Honda será la introducción de una versión completamente nueva de la próxima semana Ridgeline en el Auto Show de Detroit, y debido a que está basado en el excelente nuevo 2015 Piloto me esperaba que fuera un camión altamente deseable.
Nissan Titan: Al igual que Honda, Nissan ha tenido problemas para encontrar un mercado para su Titan de tamaño completo. Para 2016 un totalmente nuevo Titan debuta, con una versión XD dirigido al "espacio en blanco" entre los de poca potencia (media tonelada) y camionetas para trabajo pesado (tonelada de tres cuartos) pastillas. ¿Existe realmente este espacio en blanco? Ya veremos, pero el titán XD ofrece un Cummins de 5.0 litros diesel con 310 caballos de fuerza y 555 libras-pie de torque. También ofrece ayudas remolque como el control de freno integrado, control de balanceo de remolque y de control de velocidad cuesta abajo con el freno motor. Iría diesel Titan XD en forma de PRO-4X (off-road) - aunque no es barato a un precio inicial de $ 52.000.
Ram: Hablando de fuera de carretera, Ram ofrece una amplia gama de camiones para casi cada ocasión, pero su modelo 2500 Power Wagon se especializa en salirse de la ruta batidor. Se presenta en forma de "Comerciante", que es esencialmente un sin lujos, versión flota orientada, o el de más calidad (no Comerciante) Power Wagon, con una cama de 6 pies y 6.4 litros Hemi V8.Yo había normalmente creo diesel es el camino a seguir con un camión tan grande, pero el Hemi proporciona toda la potencia de tiro lo que puede desear (9.790 libras capacidad de arrastre). Este camión es un monstruo fuera de la carretera, pero muy refinado y confortable en el camino de alrededor de $ 50.000.
Toyota Tacoma: Another all-new entry for 2016, the Tacoma has enjoyed a dominant position in the midsize truck segment for quite a long time. But with GM jumping in last year, and Honda jumping in this year, the new Tacoma also faces some new challenges. After driving a TRD Off-Road version I can confirm the rugged nature of Toyota’s latest midsizer. The 3.5-liter V6 offers 278 horsepower and 265 pound-feet of torque, and while a range of upgrades are available I’d just add the $650 tow package and get out the door for around $35,000.
Toyota Tundra:Como Nissan, Toyota no está vendiendo ni de lejos tan muchas camionetas grandes como sus rivales domésticos. Pero la Tundra sí ofrece unas configuraciones deseables si exclusivo off-road es tu idea de un buen momento. Nuevo para el 2016, las ruedas de arriba de la línea Tundra 1794 Edición se puede combinar con un paquete TRD off-road, incluyendo 18 pulgadas con neumáticos Michelin LTX, amortiguadores Bilstein rastro afinado y placas de deslizamiento para proteger el motor del camión y depósito de combustible. A $ 50,000 puede que no suene barato, pero en comparación con otros camiones-premium ajuste la Tundra 1794 con TRD características es realmente una ganga.
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